viernes, 3 de diciembre de 2010

"FAKE ORGASM" DE JO SOL, UN FILM CON SEXO, MENTIRAS, ARTE Y OTRAS REFLEXIONES METAFÍSICAS

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
Sinopsis: Lazlo Pearlman es un artista conceptual, un prestigiador de los clichés, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual, se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente construcción de nuestra identidad. “Fake Orgasm” golpea la mente y obliga a un cambio de perspectiva para replantearse algunos conceptos con los que nos han educado y hemos crecido.

Ficha Técnica
Dirección y guión: Jo Sol. País: España. Año: 2010. Duración: 81 min. Género: Documental. Intervenciones: Lazlo Pearlman, Verónika Arauzo, Lydia Lunch, Jango Edwards, Judith Butler, Beatriz Preciado, Nina Braunsteiner, María Llopis. Producción: Jordi Rediu y Norbert Llaràs. Música: Carles Cases. Fotografía: Aitor Echeverría, Bruno Amaral y Xavi Sivecas. Montaje: Afra Rigamonti. Distribuidora: Zip Films. Estreno en España: 3 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.