lunes, 29 de noviembre de 2010

TRES NUEVOS FILMS PARA EL CINE CLUB "EL EFECTO KULECHOV"

 cartel por Micaela Arregui

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
La Asociación Cinematográfica "El Efecto Kulechov" vuelve de nuevo con tres films de cine club, gracias a la continua colaboración que viene manteniendo con el Ayuntamiento de Calahorra y Cines Arcca. En esta tercera edición las proyecciones pasan a los miércoles, debido a que los martes se han convertido en descanso semanal para Cines Arcca. Los precios se mantienen como en las ediciones anteriores a 2´5 euros para todos los espectadores excepto el precio expecial a los socios a 1´5 euros.

- Primera proyección, "CANINO" de Yorgos Lanthimos (Grecia 2009), miércoles 19 de enero de 2011 a las 20:30 horas en Cines Arcca, en versión original en griego con subtitulos en castellano.

- Segunda proyección,"DOGVILLE" de Lars Von Trier (Dinamarca 2003), miércoles 16 de febrero de 2011 a las 20:30 horas en Cines Arcca, en versión original en inglés con subtítulos en castellano.

- Tercera proyección, "EXIT THROUGH THE GIFT SHOP" de Banksy (Reino Unido 2010), miércoles 16 de marzo de 2011 a las 20:30 horas en Cines Arcca, en versión original en inglés con subtítulos en castellano.

1 comentario:

  1. Hola,Leo, me encanta la programación.
    Lo comentamos ayer en la escuela de idiomas, y me dijo Raquel, la teacher,que te comentara si
    se pudiera empezar la proyeccion del dia 22 de diiciembre a las 21 en vez de a las 20.30, porque hay una fiesta en la escuela,y el tiempo es un poco justo.Igual merece la pena retrasar un poco porque de la escuela puede estar mucha gente interesada, o si no se puede cambiar la hora ,quizas estirar un poco la presentacion, no sé,ya me dirás algo.
    Un saludo
    Ana Ochoa

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.