viernes, 18 de noviembre de 2011

EL FESTIVAL DE GIJÓN ONLINE

Por ElEfectoKulechovPuntoCom vía filmin.
La 49ª Edición del Festival Internacional de Gijón (nuestro Sundance particular) ofrece a través de filmin.es 53 títulos de su programación para ver online por tan solo 5 euros. Eso sí, exclusivamente durante 10 días, a contar a partir del día de su compra que se podrá adquirir del 14 al 30 de noviembre.
Uno de los atractivos más importantes es la posibilidad de ver dos estrenos exclusivos de festival dentro de la sección oficial, también online, como son la canadiense "Ivory Tower" de Adam Traynor, película que abre el festival, y la americana "The Happy Poet" de Paul Gordon, que se proyectará en la ceremonia de clausura y que obtuvo el Premio Especial RELLUMES en la edición pasada.
En la selección de filmin podemos encontrar títulos del programa de Gijón que no se estrenaron en España, como Amor + Odio (Dominic Savage, 2005), Dark Horse (Dagur Kári, 2005) o Adam y Paul (jenny Abrahamson, 2004). También tendrás acceso a un buen número de películas premiadas en el certamen como Vals con Bashir de Ari Folman (Premio Jurado Joven en 2008), Shortbus de John Cameron Mitchell (Mejor Guión Original y Dirección Artística en 2006) o Liverpool de Lisandro Alonso (Mejor Película en 2008). Una oferta que se completa con un buen vistazo a producciones anteriores de directores que participan en la 49 edición: Offside (Jafar Panahi, 2006), Todo está perdonado (Mia Hansen-Love, 2007) o Workingman’s Death (Michael Glawogger).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.