viernes, 8 de abril de 2011

"HAPPY THANK YOU MORE PLEASE" DE JOSH RADNOR


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
El director y actor protagonista, Josh Radnor firma esta comedia indi, amarga y romántica repleta de buenas intenciones y de cierto idealismo que puede que le reste eficacia.

Sinopsis:
Sam Wexler es un joven escritor que no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro, y Sam se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar sin éxito localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que es un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi, una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Ficha Técnica:
Película: Happy thank you more please. Título original: Happythankyoumoreplease. Dirección y guion: Josh Radnor. País: USA. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Josh Radnor (Sam Wexler), Malin Akerman (Annie), Kate Mara (Mississippi), Zoe Kazan (Mary), Pablo Schreiber (Charlie), Tony Hale (Sam), Michael Algieri (Rasheen), Richard Jenkins (Paul). Producción: Jesse Hara, Austin Stark, Chris Papavasiliou y Benji Kohn. Música: Jaymay. Fotografía: Seamus Tierney. Montaje: Michael R. Miller. Diseño de producción: Jade Healy. Vestuario: Sarah BeerS. Distribuidora: Avalon. Estreno en USA: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 8 Abril 2011. Apta para todos los públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.