lunes, 23 de agosto de 2010

"MI REFUGIO" DE FRANÇOIS OZON

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
François Ozon aborda de nuevo situaciones críticas y extremas de dramas personales que definen a todos y cada uno de los personajes de su filmografía. En "Mi Refugio" los temas a tratar por sus personajes son las consecuencias de la adicción a las drogas, el aborto y la maternidad, o lo que es lo mismo, como el ser humanos acomete sin pretenderlo la destrucción y creación de la vida.

Sinopsis: Mousse y Louis son jóvenes, bellos, ricos y están enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día, Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto…

Ficha Técnica
Título original: Le refuge. Dirección: François Ozon. País: Francia. Año: 2009. Duración: 88 min. Género: Drama. Interpretación: Isabelle Carré (Mousse), Louis-Ronan Choisy (Paul), Pierre Louis-Calixte (Serge), Melvil Poupaud (Louis), Claire Vernet (madre), Jean-Pierre Andréani (padre). Guión: François Ozon y Mathieu Hippeau. Producción: Claude Ossard y Chris Bolzli. Música: Louis-Ronan Choisy. Fotografía: Mathias Raaflaub. Montaje: Muriel Breton. Diseño de producción: Katia Wyszkop. Vestuario: Pascaline Chavanne. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Francia: 27 Enero 2010. Estreno en España: 13 Agosto 2010. No recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.