martes, 10 de agosto de 2010

DOCUMENTAL "LOS DOS CABALLOS DE GENGHIS KHAN"

Por ElEfectoKulechovPuntoCom vía LaButaca.net

Sinopsis: Una promesa, un viejo y destrozado violín y una canción que se creía perdida llevan a la cantante Urna de regreso a Mongolia. Su abuela fue obligada a destruir su querido violín en el tumulto de la Revolución Cultural china. La ancestral canción de los mongoles ‘Los dos caballos de Genghis Khan’ estaba grabada en el astil del violín. Ahora es el momento de cumplir la promesa que Urna hizo a su abuela: reparar el viejo violín y buscar las estrofas perdidas de la canción.

Ficha Técnica
Título original: Das lied von den zwei pferden. Dirección y guión: Byambasuren Davaa. País: Alemania. Año: 2009. Duración: 90 min. Género: Documental. Intervenciones: Urna Chahar-Tugchi, Chimed Dolgor, Hicheengui Sambuu. Producción: Byambasuren Davaa y Beatrix Wesle. Fotografía: Martijn Van Broekhuizen. Montaje: Jana Musik. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Alemania: 3 Junio 2010. Estreno en España: 6 Agosto 2010. Apta para todos los públicos.

1 comentario:

  1. ni se le entiende que no se supone que trata dde caballos

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.