martes, 27 de julio de 2010

"LASTRAIN", UN CORTOMETRAJE DE TONY LOPEZ Y DAVID SANZ

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
Haciendo justicia a uno de los cortos que se han quedado a las puertas de ser proyectados, en la sección oficial del XI Festival CORT...EN 2010 de Calahorra, os colgamos el trailer para que os hagáis una idea de lo que nos vamos a perder en la terraza del Cafetín de nuestra ciudad. Por supuesto que los 24 seleccionados a concurso conforman una programación muy completa que hará las delicias de los asistentes, solo nos queda invocar a 'Thor', dios del trueno y llevarle magdalenas a las monjitas encerradas de nuestra ciudad para que, por favor, la lluvia no haga acto de presencia del 9 al 12 de Agosto.
"Lastrain" escenifica el mito de Romeo y Julieta en el siglo XXI con un trasfondo de ciencia-ficción, sin necesidad de utilizar ningún efecto especial. El título es un juego de palabras que fusiona 'Last Rain' y 'Last Train' ('Último tren' 'Última lluvia').

Ficha Técnica:

Género Fantástico. Año 2010.
Dirección: Tony López y David Sanz
Guión: Raúl Álvarez
Producción Ejecutiva: Raúl Álvarez, David Sanz y Tony López
Producción: SILENCIO RODAMOS / CARAMBOLA DREAM’S   

SINOPSIS: Nazán vaticinará una serie de aconteimientos que paulatinamente se irán cumpliendo intrigando cada vez más a Irene. Le explicará que él es su maido y viene del futuro para evitar que ella sufra un accidente que acortará su vida y que si logra evitar tal desenlace conseguirá que cuando vuelva a su tiempo ella todavía esté junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.