viernes, 14 de mayo de 2010

"DRY FISH" DE ANDY MARTIN, UNA OBRA DE ARTE DE LA ANIMACION

Por ElEfectoKulechovPuntoCom via BlogDeCine.
Aviso importante: este video que hemos colgado en esta entrada solo se ve con el navegador de Internet Explorer y de Google Chrome, los que usáis Mozilla Firefox la tenís cruda, si hijos si así es la guerra de plataformas de internet, yo estoy hasta los mismísimos de tener que abrir otros navegadores para según que cosas.
Bueno al grano, me quedo maravillado, en uno de esos paseos por la red, al encontrarme esta joya en formato corto digna de ganar cualquier certamen de cortometrajes de animación. Es una gozada saber que artistas como Andy Martin rebosan de genialidad, originalidad y fantasía, a ver si otros se aplican el cuento y se dejan de llenar los bolsillos con los encargos de la Disney con 'Alicias' que no aportan nada y que cegan la búsqueda de nuevas y originales creaciones. Amigo Tim mira a ver si bajas al  bar de la esquina a buscar a tu musa que creo que la de Andy Martin le está dando una buena paliza a la tuya.
¡Que disfrutéis de esta 'corta' maravilla¡

Dry Fish from Andy Martin on Vimeo.

1 comentario:

  1. Muy buen corto animado...gracias por compartirlo..
    otro director a seguir..
    saludos

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.