domingo, 31 de enero de 2010

LA QUINIELA DE LOS GOYA CON EL EFECTO KULECHOV


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
         Un año más El Efecto Kulechov quiere promocionar el conocimiento de la producción de cine español. Los Premios Goya están a la vuelta de la esquina y es momento de repasar qué películas nominadas ya hemos visto y cuáles se nos han quedado atrás. La falta de copias ha sido la causa de que "Celda 211", (con tantas nominaciones), no se haya estrenado en Calahorra, pero seguro que más de un@ se ha buscado la vida para verla.

          El Efecto Kulechov vuelve a convocar "La quiniela de los Goya". Con tu entrada en Cines Arcca, te darán una papeleta con la que podrás participar. Si eres capaz de acertar en las cinco categorías que hemos propuesto, entrarás en el sorteo de un primer premio que consiste en 20 invitaciones para ir a Cines Arcca de Calahorra cualquier día de la semana; y cinco segundos premios que consisten en cinco bonos, con cinco alquileres de dvds cada uno, para utilizar en el video club The Big Orange, en Plaza Montecopatri nº 4 - bajo, Calahorra.
          Demuestra lo que sabes y participa. Mucha suerte!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.