miércoles, 28 de octubre de 2009

98 ESPECTADORES PARA VER "ENTRE LES MURS" (LA CLASE) EN V.S.O.


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
Muy buena entrada en la primera proyección de esta segunda edición del cine club "El Efecto Kulechov". 98 espectadores se dieron cita ayer martes 27 de Octubre a las 20:30 horas en la sala 8 de Cines Arcca de Calahorra para ver "Entre les Murs" (La Clase), en versión original y con subtítulos en castellano. La verdad es que es una gozada comprobar el interés de los calagurritanos por el cine menos comercial, ese cine independiente, comprometido, social y alternativo a lo que normalmente ocupa las carteleras de nuestra ciudad. La velada tuvo una pequeña presentación por parte del presidente de la asociación cinematográfica "El Efecto Kulechov", Leonardo Muñoz, agradeciendo la asistencia a los espectadores en general y a los alumnos de francés de la Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra que habían mostrado bastante interés por visionar esta película en versión original.
Una vez más se consolida una importante base cinéfila en nuestra ciudad que nos permite augurar una larga vida a este cine club con posibilidades de aumentar la frecuencia de citas en Cines Arcca. Gracias a todos los asistentes y esperamos que la película haya estado a la altura de las espectativas adquiridas, os esperamos es próximo martes 24 de Noviembre a las 20:30 en Cines Arcca para ver "Paranoid Park" de Gus Van Sant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.