jueves, 13 de agosto de 2009

ULTIMO DÍA DE PROYECCION EN ¡CORT...EN! 2009


Por ElEfectoKulechovPuntoCom. Con la pasada noche de proyección del miercoles 12 de Agosto se cierra la sección oficial a concurso de los 24 trabajos seleccionados que optarán a los premios del X Festival de Cortometrajes Ciudad de Calahorra ¡CORT...EN! 2009.
En este último día hemos podido disfrutar de los cortos "Campás" de Jairo Iglesias, "Pin-Up" de Tania Verduzco, "Daniel's Journey" de Luis Zamora Pueyo, "The End" de Eduardo Chapero-Jackson, "Go Home" de Guillermo Arribas y "Telémaco" de Jorge M. Rodrigo. Una noche con un nivel de cortometrsjes bastante alto, como así el público lo demostró con sus aplausos.

Es tiempo ahora de que el jurado asistente a las cuatro jornadas de proyección se retire a deliberar cuales son este año el Mejor Corto Documental, el Mejor Corto de Animación, el Mejor Corto dirigido por un realizador menor de 30 años y el Mejor Corto del Jurado. Por otro lado también el público asistente a la terraza del Cafetín ha tenido la oportunidad de votar cada noche al Mejor Corto del Público, con lo que todo parece listo para que nos volvamos a ver una vez más en el Teatro Ideal Cinema para la gala final de entrega de premios el próximo 12 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.