viernes, 26 de junio de 2009

EL EFECTO KULECHOV Y EL FESTIVAL CORTEN 2009


Es la décima edición del festival de cortometrajes en Calahorra y es la segunda en la que nosotros colaboramos. Nuestra participación consiste en visionar todos los cortos presentados a concurso (este año han sido 210) y, de estos, seleccionar los 24 mejores para la proyección que se realiza en agosto. En total somos seis personas las que los vemos y nos ponemos de acuerdo en la selección final y el orden en el que serán proyectados (hay que tener en cuenta no poner todos los cómicos un día y todos los dramáticos otro, sino ir alternando para encontrar un equilibrio).

Así que nos juntamos con dos personas de la asociación La Claqueta y cuatro de El Efecto Kulechov y seleccionamos los cortometrajes que vosotros podréis visionar en la terraza del Cafetín. Esperemos que disfrutéis de la selección que hagamos, de momento estamos viendo (y sufriendo en algunos casos) todos los cortos presentados. Esperamos que esta décima edición esté a la altura de las expectativas de los asistentes, y que un año más disfrutemos del buen cine en breve metraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.