miércoles, 27 de mayo de 2009

CRONICA DE UNA PROYECCIÓN (II): "THE FALL" DE TARSEM

Por ElEfectoKulechovPuntoCom. De nuevo la asociación cinematográfica El Efecto Kulechov convocó el pasado martes 26 de Mayo en la sala 8 de Cines Arcca a todo aquel que quisiera disfrutar de una buena sesión de cine club. En esta segunda ocasión El Efecto Kulechov tenía preparada para el disfrute de todos los asistentes "The Fall" de Tarsem Singh, en versión original subtitulada. La asistencia a la sala de 113 espectadores demostró de nuevo que el interés de los calagurritanos por el buen cine está latente, siempre lo ha estado, solo hacía falta poner en marcha este tipo de oferta cinematográfica en nuestra ciudad y así dar la oportunidad a todo el que quiera de visionar ese cine que se nos escapa, esas joyas que por falta de distribución llegan a pocas salas, esas joyas cinematográficas premiadas por medio mundo y que pocas veces tenemos la oportunidad de ver en una sala de cine.

De nuevo pudimos contar con la presencia de José Manuel León Melía, crítico de cine calagurritano, que nos brindó una magnífica introducción del tipo de película que nos esperaba en la velada y que volvió resaltar la importancia de poder asistir a un pase de un film en versión original subtitulado donde verdaderamente podemos apreciar la interpretación de los actores.



Y con todo esto no nos queda mas que emplazaros a nuestra próxima cita con el cine club El Efecto Kulechov que será el 30 de Junio, de nuevo en Cines Arcca a las 20:30 h. y para asistir a la proyección de "Vals con Bashir" de Ari Folman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.