miércoles, 29 de octubre de 2008

TIM BURTON Y ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Por ElEfectoKulechovPuntoCom. "Alice in Wonderland" es el título original del film que está rodando Tim Burton. Nuestros mecanismos salibares comienzan a segregar en cantidades industriales el líquido elemento que ya discurre por nuestras barbillas al conocer la noticia de que la novela de Lewis Carroll está siendo llevada al cine por el maestro gótico Burton. Una historia que viene como anillo al dedo para este director capaz de hacernos creer en personajes como 'Eduardo Manostijeras' o 'Willy Wonka' y recrear los mundos fantásticos donde discurren sus historias con el inconfundible sello personal enfundado en ambientes siniestros y lúgubres donde lo excéntrico se convierte en arte.
De nuevo los actores fetiche de Burton estarán en el rodaje, nos referimos a su esposa Helena Bonhan Carter, Johnny Deep y Alan Richman, este último de la cantera de 'Sweeney Todd'. Eso sí, la actriz protagonista es una desconocida jovencita llamada Mia Wasikowska y refuerza el reparto Anne Hathaway, actriz en alza con varios proyectos interesantes en lo que va de año. Todavía falta mucho tiempo para el estreno así que no os agobiamos con fechas y prometemos teneros informados, cualquier noticia relacionada con el cine de Tim Burton merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.