lunes, 14 de julio de 2008

"JUEVES SUBTITULADOS" EN CINES ARCCA

cartel diseñado por nuestra compañera Micaela


Por ElEfectoKulechov. "Jueves Subtitulados" es una nueva iniciativa cinematográfica que se presenta en Calahorra de la mano de Cines Arcca, Ayuntamiento de Calahorra y El Efecto Kulechov. Todos los jueves a partir del 17 de Julio de 2008 y hasta el 04 de Septiembre de este mismo año, en sesiones de 20:00 y 22:30, se proyectará un film en versión original subtitulado. Esta iniciativa va a marcar un antes y un después en la comunidad cinéfila calagurritana que por fin podrá disfrutar del cine en versión original y en pantalla grande.

Queremos agradecer primordialmente a Cines Arcca su total disponibilidad para llevar a cabo esta iniciativa en sus salas de proyección y por supuesto que se haya puesto en contacto con los distribuidores adecuados y con la inestimable y necesaria colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra. Os esperamos los "Jueves Subtitulados" en Cines Arcca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.