sábado, 12 de julio de 2008

"DREAM" DE KIM KI-DUK


Por ElEfectoKulechv. El director coreano Kim Ki-duk se encuentra inmerso en la finalización de su próximo proyecto titulado "Dream", aquí teneís dos posters de su campaña publicitaria (el film se encuentra todavía en fase de post-producción). Recordemos que este director se dío a conocer en el mundo occidental en 2004 con su fantástica "Hierro 3" y hace unas semanas que estrenó en nuestras pantallas "Aliento" ("Breath").
"Dream" está protagonizada por el japonés Joe Odagiri y la coreana Lee Na-young y su guión gira entorno a la comunicación y al amor a través de los sueños de estas dos personas. ¿Será un sueño hecho realidad poder ver un film de este director en nuestra ciudad?. Lo más probable es que nos despierten de un sopapo de nuestro dichoso sueño y tengamos que recurrir al lado oscuro de la fuerza para conseguir una copia del film en la maravillosa red de redes.



1 comentario:

  1. Kim ki-duk es un director genial. Además, puedes ver sus pelis en V.O sin subtitulos y te enteras igual. De mis favoritas, Hierro 3 y El Arco.

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.