martes, 3 de junio de 2008

"ENCARNACION" de Anahí Berneri (ARGENTINA 2007)

El Efecto Kulechov. Segundo largometraje de la argentina Anahí Berneri ya premiada con su anterior trabajo en Berlin ("Un año sin amor" - 2004) donde nos presentó un film de temática gay. El 6 de Junio se estrena en España "Encarnación" con la que se presentó a la Sección Oficial del Festival de San Sebastián de 2007 obteniendo muy buenas críticas de público y profesionales del medio.


Lo que cuenta:
"Soy actriz", así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Pérez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de posters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces. (enlace para ver el trailer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.